x

Te suscribirás a nuestras alertas


Le avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible


¿Dónde compro torine mayorista?

Para realizar tu compra al por mayor, podés registrarte en nuestra web mayorista y realizar tu pedido (clic acá) o visitar nuestro local ubicado en Concordia 561, CABA, Argentina de 8

a 17 hs.

¿Dónde compro torine al por menor?

Para compras minoristas, ingresá a nuestra tienda online (clic acá).

No realizamos ventas minoristas en nuestro local.

¿Qué talles trabajan?

El rango de talles con el que trabajamos va desde el talle 34 al 60 y del XS al 3X.

Para mayor orientación, te recomendamos ver la Guía de talles acá.

¿Cuál es el monto minimo de compra?

Para realizar compras mayoristas a través de la web, la compra mínima es de 6

prendas. En el caso de las compras en nuestro local, no hay un monto mínimo, pero

recordá que la venta es exclusiva a clientes con CUIT categoría venta de ropa.

¿Cuánto tiempo se demora en armar un pedido?

Una vez realizado el pedido a través de la página web, su preparación demora de 24 a

48hs. Dentro de dicho plazo, nos comunicaremos para confirmar la disponibilidad de

los productos, acordar el método de pago y envío.

¿Cuánto tiempo tengo para abonar mi pedido?

Una vez confirmado el pedido, te enviaremos el monto y datos correspondientes para

efectuar el pago, con un plazo de 24hs para completar la transacción. En caso de no

realizarlo dentro de dicho periodo, el pedido será cancelado, salvo previo aviso del

cliente.

Ante inconvenientes, contactate con nosotros al WhatsApp 11 5096 7322.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
  1. Efectivo, pagando en el local mayorista en Concordia 561, CABA.
  2. Transferencia o depósito bancario, a la siguiente cuenta del banco Santander Rio: CBU 0720057120000000795922 - CTA CTE 057-007959-2 SPECTRE SRL
¿Cómo son los envíos?

Podés optar entre las siguientes opciones para obtener tu pedido:

1. Retirarlo por nuestro local mayorista (Concordia 561, CABA).

2. Envío por tu transportista de preferencia.

3. Envío por empresa de correo.

¿Cual es el costo de envío?

Los costos del envío corresponden al comprador y depende de la alternativa

seleccionada:

1. Retiro por nuestro local: sin costo.

2. Envío por transporte de preferencia: consultalo con la empresa.

3. Envío por correo: varía según destino y tamaño de paquete.

¿como realizo el seguimiento de mi pedido?

Al enviar tu pedido te brindaremos un código para que puedas realizar el seguimiento.

En el caso de envío a través de tu transporte de preferencia, te indicaremos el número

de guía para que consultes con la empresa el estado del pedido.

En cuanto al envío por empresa de correo, te brindaremos el código de seguimiento

con el cual podrás consultar a través de su página web.

¿Envían al exterior?

No, por el momento sólo realizamos entregas en Argentina.

¿Envían a otras provincias?

Sí.

Cambios y devoluciones

Contactate con nosotros al 11 5096 7322

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para Comparar