Para realizar tu compra al por mayor, podés registrarte en nuestra web mayorista y realizar tu pedido (clic acá) o visitar nuestro local ubicado en Concordia 561, CABA, Argentina de 8
a 17 hs.
Para compras minoristas, ingresá a nuestra tienda online (clic acá).
No realizamos ventas minoristas en nuestro local.
El rango de talles con el que trabajamos va desde el talle 34 al 60 y del XS al 3X.
Para mayor orientación, te recomendamos ver la Guía de talles acá.
Para realizar compras mayoristas a través de la web, la compra mínima es de 6
prendas. En el caso de las compras en nuestro local, no hay un monto mínimo, pero
recordá que la venta es exclusiva a clientes con CUIT categoría venta de ropa.
Una vez realizado el pedido a través de la página web, su preparación demora de 24 a
48hs. Dentro de dicho plazo, nos comunicaremos para confirmar la disponibilidad de
los productos, acordar el método de pago y envío.
Una vez confirmado el pedido, te enviaremos el monto y datos correspondientes para
efectuar el pago, con un plazo de 24hs para completar la transacción. En caso de no
realizarlo dentro de dicho periodo, el pedido será cancelado, salvo previo aviso del
cliente.
Ante inconvenientes, contactate con nosotros al WhatsApp 11 5096 7322.
- Efectivo, pagando en el local mayorista en Concordia 561, CABA.
- Transferencia o depósito bancario, a la siguiente cuenta del banco Santander Rio: CBU 0720057120000000795922 - CTA CTE 057-007959-2 SPECTRE SRL
Podés optar entre las siguientes opciones para obtener tu pedido:
1. Retirarlo por nuestro local mayorista (Concordia 561, CABA).
2. Envío por tu transportista de preferencia.
3. Envío por empresa de correo.
Los costos del envío corresponden al comprador y depende de la alternativa
seleccionada:
1. Retiro por nuestro local: sin costo.
2. Envío por transporte de preferencia: consultalo con la empresa.
3. Envío por correo: varía según destino y tamaño de paquete.
Al enviar tu pedido te brindaremos un código para que puedas realizar el seguimiento.
En el caso de envío a través de tu transporte de preferencia, te indicaremos el número
de guía para que consultes con la empresa el estado del pedido.
En cuanto al envío por empresa de correo, te brindaremos el código de seguimiento
con el cual podrás consultar a través de su página web.
No, por el momento sólo realizamos entregas en Argentina.
Sí.
Contactate con nosotros al 11 5096 7322